Alfonso Serrano: “Aquí no hay `caso Ayuso´, el objetivo es destruir a Díaz Ayuso”

El portavoz del GPP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha criticado la obsesión de algunos partidos políticos de dañar la imagen de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid vinculándola, “como si tuviera algo que ver” con operaciones de Avalmadrid de hace diez años. “El señor Errejón habla de `caso Ayuso´, pero aquí el objetivo es destruir a Díaz Ayuso y algunos lo disfrazan de Comisión de Investigación”, ha indicado.

En este sentido, ha reafirmado que su partido “no se va a oponer” a esa comisión ni intentar retrasarla, pero sí de hacer las cosas de acuerdo con el marco jurídico: “No tenemos ningún interés en dilatarlo o paralizarlo, sino de hacer las cosas correctamente y, por eso, hemos pedido al Presidente, ejerciendo la potestad que tiene de pedir un informe, lo pidiera de muto propio”, ha señalado.

El popular ha lamentado que, ayer, la Mesa de la Asamblea votara en contra de solicitar un informe “que nos dotara de un marco jurídico garantista”. Además, ha mostrado su sorpresa por el voto en contra del PSOE para solicitar dicho informe. “Si no tienen nada que temer no habría nada que ocultar y, sobre todo, por aprovecharse de que faltaba un miembro de la Mesa cuando en la legislatura pasada dejamos asuntos de relevancia por la ausencia de un miembro de la misma que pertenecía al PSOE”, ha asegurado.

Serrano ha reconocido que en su formación están “sorprendidos con VOX, ya que aunque dicen que tienen su informe como el PSOE tiene el suyo o nosotros tenemos el nuestro, nadie lo ha visto. Que se sumen al Grupo Parlamentario Socialista y que hayan aprovechado una ausencia que provocó una votación que no refleja la mayoría de la misma, es sorprendente”, ha añadido.

TRABAJAR PARA LOS MADRILEÑOS

El portavoz del PP ha defendido la labor de su formación para mejorar la vida de los ciudadanos y ha invitado a los demás grupos a hacer lo mismo, dejando atrás debates que poco ayudan a mejorar la Comunidad de Madrid: “Hoy en la Junta de Portavoces se han dado cuenta de las iniciativas que el GPP ha presentado que tienen que ver con materias como educación, sanidad o servicios sociales. Eso es lo que preocupa a los madrileños y al Partido Popular”.

“Ayer, mientras esta Asamblea calificaba la comisión de investigación, la presidenta Díaz Ayuso estaba en Barcelona Hablando de unidad y emprendimiento, de crear vínculos  para generar empleo y atraer inversión a Madrid y Barcelona”, ha concluido.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad