Alfonso Serrano: “Móstoles no se merece la alcaldesa que tiene”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha asegurado hoy, tras el acto de Apertura del Año Nuevo Judicial, que la ciudad de Móstoles “no se merece la alcaldesa que tiene”. “Un cosa es un error con un nombramiento, dos, o incluso tres, pero cuando son constantes los casos, debe pensarse si hace bien a su municipio seguir al frente de la alcaldía”, ha indicado.

En este sentido, ha afirmado que, en su opinión, “algo está pasando en Móstoles” ya que, recuerda, “cada dos días se conoce un caso nuevo que afecta a un nombramiento de esta señora”. “Ahora hemos conocido que le han echado para atrás el nombramiento del gerente de urbanismo que resulta ser el hijo de un histórico cargo socialista, algo no huele bien”, ha dicho.

El dirigente popular no entiende “el silencio cómplice” de sus socios de Gobierno ni que el propio PSOE no haya reaccionado ante estos hechos. Por ello, ha anunciado que desde el PP se va a intentar “reprobar a la alcaldesa en el Ayuntamiento” para lo que espera  “el apoyo de todos los grupos”.

Para concluir, Alfonso Serrano ha ironizado al relacionar  estas actuaciones de la alcaldesa de Móstoles, con acciones de apoyo familiar. “Desde el PP llevamos años defendiendo medidas de apoyo a la familia, pero esta señora en apenas una semana le ha dado una vuelta de turca a estas políticas”, ha finalizado.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad