Ana Camíns: “La verdadera intención del Partido Socialista es freír a impuestos a los madrileños”

La portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid, Ana Camíns, ha reiterado que “la verdadera intención del PSOE es freír a impuestos a todos los madrileños”. Así lo ha asegurado la dirigente madrileña durante una moción sobre Políticas Fiscales en la Asamblea de Madrid, en donde ha asegurado que al PP no solo le “encanta” hablar de impuestos, sino “bajarlos”.

Durante su intervención Camíns ha asegurado que cuando un socialista “habla” de reformar o revisar los impuestos, la intención que esconde es “confiscar” el bolsillo de los madrileños. En este sentido, la portavoz adjunto de los populares ha explicado que el Partido Socialista esta “alejado” de la realidad del sector productivo de este país, como los empresarios, emprendedores y autónomos, que claman una reducción de los impuestos. Algo que ocultan continuamente en sus explicaciones, ya que es la línea que siguen en Europa países como Alemania, Italia, Francia o Reino Unido, que están a favor de bajar los impuestos.

En este punto, Camíns ha lamentado que a la bancada de los socialistas madrileños su propio partido no les permita opinar libremente sobre las verdaderas políticas ficales puesto que “todas las iniciativas fiscales vienen dadas por los compromisos adquiridos del Gobierno de Sánchez con esos socios tan listos como Rufián, que tienen tan acreditada la gestión pública”.

“El PP nunca va a apoyar que el PSOE utilice a los madrileños como rehenes para que el separatismo catalán se venga arriba y mantenga el apoyo para que ustedes sigan en el Gobierno”, ha concluido.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad