Camíns: “El PSOE calla y agacha la cabeza ante la deriva anti constitucionalista a la que Sánchez está llevando a España”

La portavoz adjunta del GPP en la Asamblea de Madrid, Ana Camíns ha asegurado, hoy la sesión plenaria de la Asamblea de Madrid, que el “El PSOE calla y agacha la cabeza ante la deriva anti constitucionalista a la que Sánchez está llevando a España”. “Callan y están demostrando una vez más la inutilidad del PSOE hoy en la Comunidad de Madrid”, ha remarcado.

Tras preguntar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, cómo puede contribuir la Comunidad en la unidad y a la cohesión de España, Camíns ha remarcado que “Isabel Díaz Ayuso está trabajando para defender los intereses de todos los españoles y por supuesto de los madrileños”.

Así, Ana Camíns ha lamentado que “el PSOE calla y agacha y calla la cabeza ante hechos tan graves como que Iceta diga que España es una Nación de naciones y que Cataluña es una de ellas; y nadie le dice en el PSOE que España es una nación de cinco siglos y no es una Nación de naciones”.

En este sentido, la secretaria general de los populares madrileños ha puesto de manifiesto que “en el PSOE callan y agachan la cabeza ante el acoso del Gobierno socialista a la Junta de Andalucía, interviniéndoles unas cuentas sin ningún motivo y con el único objetivo de frenar el crecimiento de la Comunidad de Andalucía”.

“Callan desde el PSOE y espero que algo se avergüencen al ver al señor Sánchez camuflando sus llamadas a Quim Torra entre las llamadas que está haciendo a los presidentes de las CC.AA.”, ha apostillado Camíns.

En la misma línea, la portavoz adjunta del GPP ha reprochado a los miembros del PSOE que callen “ante la foto de la vergüenza que pudimos ver ayer entre el señor Simancas y la señora Lastra con Bildu”.

Igualmente, ha señalado que “los socialistas callan también y miran para otro lado, cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid está reclamando al Gobierno todos los días que la ayuden a denunciar la falta de inversión, las infraestructuras que no llegan, el dinero que nos debe el Gobierno del señor Sánchez”.

“No les reconocemos señores socialistas y además van a tener muy difícil explicar esta deriva anticonstitucional a la que están llevando a España, uniéndose y echándose a los brazos de los independentistas, de los comunistas”, ha dicho Ana Camíns.

OSCUROS PACTOS QUE SÓLO PEDRO SÁNCHEZ SABE

En otro punto de su intervención, Ana Camíns ha afirmado que los compañeros de viaje de Sánchez son los de la moción de censura, con esos oscuros pactos que sólo Pedro Sánchez sabe que les deben y que van a conseguir no traer nada bueno para todos los españoles”.

“A los madrileños no se es despacha por teléfono y ese desprecio que desde el PSOE están consintiendo les va a llevar a una situación muy complicada de explicar”, ha apelado al PSOE.

Para terminar, Camíns ha asegurado que desde el PP de Madrid “vamos a seguir apoyando al Gobierno de la Comunidad y a su presidenta en la defensa que está haciendo de la Constitución Española y de los intereses de todos los españoles”.