Pedro Rollán Ojeda

Consejería de Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno

Diputado de la Asamblea de Madrid en la X Legislatura.

Está casado y tiene dos hijos. Consejería de Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno. Cuenta con un Máster en Marketing por la Escuela Superior de Estudios de Marketing, otro en Administración y Dirección de Empresas y otro en Liderazgo y Administración Pública.  En las elecciones locales de 2011, se convierte en el alcalde más votado de España en los municipios de más de 50.000 habitantes con un 68,5% de los votos. En septiembre de 2011, fue elegido vocal de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). En 2015, vuelve a ser el alcalde más votado de las grandes ciudades de España, junto con el socialista de Vigo, encadenando 3 mayorías absolutas consecutivas.

 

 

Un comentario en “Pedro Rollán Ojeda

  1. Hola Pedro.
    Soy madre de 3 hijos en edad escolar en Loeches,como son menores de edad te hablo yo en su nombre y en nombre de todos los niños de esta Villa.
    Cómo bien sabes no tenemos instituto y mucho me temo que igual que viene de largo, seguirá para largo.
    Mi intención no es ni mucho menos reprochar nada , ni buscar culpables, ni decirle a nadie como tiene que hacer su trabajo , nadie sabe mejor que uno mismo como hacerlo. Mi deseó es simplemente mostrar mi opinión, es bueno saber el punto de vista de los ciudadanos.
    Tengo 40 años y te hablo totalmente sincera, si te digo que con los tiempos que corren en la política no se a quien votar ni tan siquiera si voy a votar.
    Normalmente no me guío por colores ni por partidos, me guío por la persona, si considero que lo hace bien y mira por su pueblo ni voto lo tiene fijó. Un claro ejemplo de ello lo tienes en Torrejon de Ardoz, localidad donde he vivido hasta hace pocos años. Se aproximan elecciones, no es mi intención decirle a nadie como hacer su campaña, repito, solo expreso mi opinión. A muchos ciudadanos de hoy no sé les gana con buzoneo, ni tan siquiera con mitin. Se les gana con hechos.
    Pedro,los niños de loeches tienen un problema, se sienten abandonados, son futuros votantes, qué mejor campaña que esa? Necesitan ayuda urgente. Y confío plena mente en qué les podéis ayudar. Y con carácter urgente. Habéis sido capaces de algo tan sumamente a mi punto de vista complicado como es cambiar una ley educativa en unos meses, no vais a ser capaces de ayudar a estos niños. Claro que sí, yo confío en que sí. Os aseguró que no hay mejor campaña que el pueblo se sienta mirado , ver que se les escucha , y que con hechos se les ayuda. No con colores ni con siglas, si con personas con ganas de hacer el bien. Espero haberme expresado bien y que no se me haya mal interpretado mal mis intenciones, ya que es con la mejor intención del mundo y de corazón. Confió en que nos vas ayudar
    Un cordial saludó 💋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad