Diputados del GPP se inscriben en el registro de voluntariado para ayudar a la población más vulnerable ante el coronavirus

Los diputados del Grupo Parlamentario Popular se han inscrito hoy como voluntarios para ayudar a la población más vulnerable ante el coronavirus. Así se lo ha comunicado esta mañana el portavoz del GPP, Alfonso Serrano, a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso y al consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Alberto Reyero.

Esta iniciativa de la Comunidad de Madrid servirá para que personas voluntarias puedan atender algunas necesidades específicas de los Servicios Sociales Municipales (acompañamiento a familias y personas vulnerables o personas sin hogar), así como otras establecidas por la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia, o por la Dirección General de Atención a las Personas con Discapacidad (mayores y personas con discapacidad de los centros de día y de mayores cerrados).

Serrano ha querido felicitar al Gobierno regional por su labor en estos momentos tan duros y asegura que “la Comunidad de Madrid está haciendo un gran trabajo y como grupo parlamentario también tenemos una responsabilidad y obligación con los madrileños, por lo tanto nos ponemos a disposición de la Comunidad de Madrid”.

Asimismo, Serrano ha apoyado la iniciativa del Gobierno regional y ha invitado a que se unan todos aquellos madrileños que se encuentren en las condiciones óptimas de participar en esta iniciativa. “Nosotros como grupo parlamentario lo que hacemos es invitar a los madrileños, aquellos que se encuentren bien de salud, que tengan tiempo y quieran ayudar a que se sumen a esta iniciativa de la Comunidad de Madrid, para poner cada uno nuestro granito de arena y poder ayudar a los grandes profesionales que lo están dando todo en estos momentos tan difíciles”, ha afirmado.

En cuanto a las indicaciones del Gobierno, Serrano ha recordado que “hay que atender en todo momento las recomendaciones de los servicios sanitarios, tanto por prevención como por aquellas personas que puedan estar contagiadas”.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad