El GPP manifiesta su rechazo a los ataques a la libertad religiosa y su compromiso para contribuir a erradicarlos

El portavoz adjunto del Grupo Popular, David Pérez, y la secretaria general, Ana Camins, han recibido esta mañana en la Asamblea de Madrid a representantes del Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia, quienes les han presentado su informe anual de 2018. Según han explicado, los ataques a la libertad religiosa han aumentado un 20% en los últimos años en España, de ellos un 90% han sido a iglesias católicas. También se han producido 53 ataques a lugares de culto y símbolos religiosos, 40 a Iglesias católicas y Cruces.

David Pérez les ha manifestado el compromiso del Grupo Popular y del PP de Madrid con la libertad de creencias recogida en nuestra Constitución, y ha condenado firmemente todo tipo de violencia. “Rechazamos todos los ataques que van dirigidos a las creencias personales de cada individuo, o que manifiestan odio o intolerancia”, ha añadido.

En este sentido, les han trasladado la intención del GPP en contribuir y colaborar para que se siga erradicando todo este tipo de ataques.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad