El GPP se reúne con la Plataforma del Tercer Sector para abordar la reforma de la Ley de Servicios Sociales

La portavoz de la Comisión de Políticas Sociales del GPP, Lola Navarro, mantuvo durante la mañana del miércoles, un encuentro con representantes de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid (PTSCM), con el objetito de una reforma de la Ley de Servicios Sociales.

Durante el encuentro, la vicepresidenta de PTSCM, Encarnación Pámpanas, y Elena Gil, colaboradora permanente de la entidad, hicieron entrega a la diputada en la Asamblea de Madrid “la Propuesta Borrador de mínimos” que las diferentes entidades han realizado y que han plasmado en dicho documento con el objetivo de que sea materializado en una futura ley.

Navarro ha recordado que “la nueva Ley se encuentra en un proceso de desarrollo”. “El deseo de todos los agentes sociales es poder aprobar una Ley con el máximo de consenso posible”, ha señalado.

Por su parte, la diputada popular ha indicado “la necesidad de gestar esa Ley de Servicios Sociales durante este mandato”. “Es una cuestión inaplazable que llevamos en nuestro programa electoral y que fue plasmado en el Programa de Gobierno”.

Para finalizar, Lola Navarro ha destacado que ambas partes se hayan comprometido a realizar “un trabajo conjunto” para una “transformación social necesaria mediante una actualizada regulación del sistema público de Servicios Sociales en la Comunidad de Madrid, acorde a los tiempos actuales y sin perder la perspectiva de la nueva problemática de la Covid-19”.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad