Estrada: “Mientras la izquierda usa el verbo pactar para engañar a algunos, el Gobierno de Madrid y el Partido Popular ofrecen soluciones»

La diputada del GPP, Yolanda Estrada, ha preguntado hoy en el Pleno de la Asamblea al consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, sobre en  qué consiste el Pacto Regional por la Vivienda que se está promoviendo para paliar los efectos económicos del Covid-19.

La popular ha agradecido que el consejero trabaje con el sector afectado y “trabajen conjuntamente para minimizar los efectos económicos demoledores que se avecinan, el Partido Popular siempre va a apoyar este tipo de políticas”, ha afirmado.

Estrada ha cuestionado con quién pacta el presidente del Gobierno, que no es ni con el líder de la oposición, ni con las comunidades autónomas, ni con los sectores afectados ni tampoco con los expertos. “Pacta con quienes quieren romper España, con quienes defienden regímenes totalitarios y pacta con los que defienden a los asesinos terroristas, con traición a España y a las víctimas del terrorismo, algo que nos pone los pelos de punta a todos los españoles”, ha afirmado.

Sin embargo ha asegurado que “las comparaciones son odiosas”, porque mientras tanto, Díaz Ayuso pacta “con empresarios de la zona sur de Madrid, con empresarios del sector científico y tecnológico, sanitarios, con el sector de la hostelería y usted, señor consejero, pacta con el sector inmobiliario”, ha señalado.

“Mientras la izquierda usa el verbo pactar para engañar a algunos y llenar titulares, el Gobierno de Madrid y el Partido Popular ofrecen soluciones, escucha y trabaja con lealtad por Madrid y por España”, ha subrayado.

Para finalizar, ha instado a la oposición a ser responsables y a dar confianza “ante la crisis económica que está aquí, porque son miles de familias que hoy nos miran a todos esperando dar respuestas, y yo quiero decirles que el Partido Popular no les va a fallar”, ha concluido.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad