El PP recuerda que Madrid crece a un ritmo del 3,7% con sus políticas mientras el tripartito de izquierda se esfuerza en hacer el ridículo con su comisión de inquisición

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha subrayado que mientras la Comunidad de Madrid sigue creciendo y mejorando los servicios públicos en beneficio de los madrileños con las políticas que lleva a cabo el Gobierno regional del PP, el tripartito de la oposición se esfuerza en hacer el ridículo con su comisión de inquisición (no de investigación).

Según ha señalado Ossorio, la Comunidad de Madrid está creciendo por encima de la media nacional, situada en el 3%, y la economía española ya lleva cuatro años consecutivos de subidas del PIB.  “Nuestra tasa de paro bajó un punto en el año 2017, somos la Comunidad con mayor tasa de actividad y el 81,8% de las personas que trabajan en Madrid tienen un empleo fijo”, ha destacado el portavoz del PP, y ha añadido que “en el año 2017 se han constituido en Madrid más de 20.000 empresas y seguimos siendo líderes en esta materia”.

España ha creado dos millones de empleos en los últimos cuatro años y la Agencia Fitch ha mejorado el rating y España vuelve al selecto grupos de países calificados con la A, “situación de privilegio que habíamos perdido gracias a las políticas desacertadas de la izquierda”. “Esto significa, que pagaremos menos intereses por la deuda pública y que se podrán destinar más recursos a las políticas sociales y a la inversión”, ha explicado Ossorio.

“Nosotros lo que queremos es que se sigan aplicando las políticas que permiten mantener los impuestos  y la deuda pública más bajos de toda España”, ha puntualizado el portavoz parlamentario del PP, “ y que el Gobierno de la Comunidad no preste atención al populismo y el oportunismo del tripartito de izquierdas de esta Asamblea”.

La mezcla de medidas que profundicen en la rebaja de impuestos y las políticas que contribuyan a crear empleo, con el desarrollo de la Estrategia de Madrid por el Empleo, “es lo que seguirá dando más oportunidades a los desempleados, a los autónomos, a los emprendedores y a las empresas en general”, ha concluido el portavoz popular.

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha avanzado que Madrid “está creciendo a un ritmo del 3,7%, somos competitivos, atraemos empresas e inversión extranjera, y eso nos está permitiendo crear empleo, 121.000 en el último año, y ya se ha recuperado todo el empleo perdido durante la crisis económica, pero no nos conformaremos hasta que todos los madrileños tengan un trabajo”.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad