Ossorio destaca la camaradería que ha reinado entre los diputados, pese a las diferencias, en una Legislatura que ha sido intensa y fructífera

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha destacado hoy la “camaradería” que ha existido entre todos los diputados, pese a nuestras diferencias, “en una Legislatura que ha sido intensa en todos los sentidos, pero también fructífera para mejorar la situación económica y del empleo, que nada tiene que ver ahora con la que teníamos en 2015”.

En este sentido, Ossorio ha subrayado la diferencia abismal respecto a 2015, “ahora contamos con 365.000 empleos más y la tasa de paro se ha rebajado 6,1 puntos”. “En la misma línea se puede valorar la mejora de los servicios públicos sanitarios, educativos y sociales, cuyas evaluaciones independientes han colocado a la cabeza de España”, ha apostillado el portavoz.

“La libertad y dar mayores oportunidades son el camino del progreso y por eso los gobiernos del PP han conquistado grandes avances que se han convertido en derechos para los madrileños, unos derechos a los que no quieren renunciar y por eso van a seguir confiando en nuestras políticas después del 26 de mayo”, ha afirmado Ossorio.

Derechos conquistados con el PP a los que los madrileños no quieren renunciar

Enrique Ossorio ha recordado el derecho a la libre elección de médico y hospital, libre elección en materia educativa, enseñanza bilingüe, los impuestos más bajos de España, la mejor sanidad y las mejores infraestructuras, “logros que se han conseguido en más de 20 años de Gobierno del Partido Popular en Madrid frente a otros Gobiernos que solo generan problemas inexistentes, como hizo en su momento Zapatero, que tanto perjudicó a Madrid, o en la actualidad las políticas de Sánchez o de Carmena en la capital”.

El portavoz popular ha valorado que “al margen de la liturgia y dramaturgia que tiene nuestra labor parlamentaria, hemos conseguido poner en marcha leyes para mejorar el bienestar de los madrileños tanto con proyectos de Ley del Gobierno como con proposiciones de los grupos de la oposición, en una Legislatura que ha sido muy intensa a nivel normativo”.

A este respecto, Ossorio ha agradecido la labor de todos los grupos parlamentarios “a mis compañeros portavoces, cuyas discusiones han reinado entre nosotros en un clima de gran cordialidad”, y

especialmente a todos los diputados del Grupo Popular, “que nunca se han desanimado en una Legislatura tan complicada y que han dado lo mejor de sí mismos”. También ha mostrado su agradecimiento a los servicios de Cámara, los miembros de la Mesa, a la Presidenta de la Asamblea, a los medios de comunicación “y a todos aquellos ciudadanos, asociaciones y representantes de instituciones que nos han trasladado sus ideas y necesidades en favor de la Comunidad de Madrid”.

Mención especial ha hecho el portavoz del Grupo Popular a todo el Gobierno regional, “por su gran trabajo durante toda la Legislatura para cumplir el programa electoral que ha conseguido en un 99,3%, un nivel de ejecución extraordinario”. Por último, Ossorio ha recordado las políticas del PP que “han tenido una contribución muy destacada para revertir la situación que teníamos en 2015, en la que estábamos saliendo de una dura crisis económica, y que durante estos cuatro años han hecho de Madrid la locomotora económica de España con un crecimiento sostenido de 3,7%”.

Leer Más

Un comentario en “Ossorio destaca la camaradería que ha reinado entre los diputados, pese a las diferencias, en una Legislatura que ha sido intensa y fructífera

  1. Me ha llegado por dos caminos diferentes un «chiste» que puede ser vital. Al abrir el sobre dónde viene la mesa para votar el día 28, hay un billete de 50€ y un nota «vota PP» me parece muy grave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad