Ossorio: “Sánchez se está doctorando en las técnicas políticas de Maduro para aumentar la deuda”

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha afirmado hoy durante su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid que “Sánchez  se está doctorando en las técnicas políticas del presidente venezolano, Nicolás Maduro al utilizar una enmienda en la Ley de Violencia de Género para quitar competencias al Senado y evitar que la Cámara Alta vete un gasto de 6.000 millones de euros que incrementará la deuda de los españoles”.

“Es el colmo de la inmoralidad que el Grupo Socialista utilice una Ley social para hacer esto”, ha exclamado Ossorio, y ha recordado que la ministra de Economía, Nadia Calviño, amenazó a los españoles diciendo que “si no se incrementaba la deuda pública, el incremento de los impuestos sería mayor”.

“Los anuncios contradictorios y los globos sonda de los ministros y del propio Sánchez ya está produciendo desaceleración económica, y los madrileños que quieren trabajar ya han comprobado en sus carnes el efecto del PSOE en el peor agosto en afiliación a la Seguridad Social desde 2008”, ha subrayado el portavoz popular.

Así se ha referido hoy Ossorio en el Pleno de la Asamblea de Madrid al valorar el impacto de las medidas económicas anunciadas por el Gobierno central en los presupuestos de la Comunidad. “Madrid siempre resiste mejor gracias a nuestras políticas, pero Madrid no es una isla y es inevitable que si Sánchez sigue en su línea, nos perjudicará con una menor recaudación en nuestro presupuesto de ingresos”, ha añadido.

Subir impuestos a los madrileños, una vieja aspiración del PSOE

El portavoz del PP ha apuntado que “la vieja aspiración del PSOE es obligar al Gobierno regional a subir los impuestos, algo que afortunadamente no va a permitir bajo ningún concepto el presidente de la Comunidad, como ya anunció en el Debate del Estado de la Región que se celebró la semana pasada”.

Ossorio ha recordado que la política económica del Partido Popular de Madrid ha tenido en la rebaja de impuestos su seña de identidad, “lo llevamos haciendo desde hace 15 años consecutivos, y por eso Madrid resistió mejor la crisis económica y ahora somos la locomotora del crecimiento en España”. “Madrid ahora es la región más rica de España y lidera todos los índices económico y del empleo, y cuando gobernaba el PSOE a finales de los años 80, era la cuarta”, ha apostillado el portavoz popular.

“Madrid lleva cuatro años creciendo por encima de la media de la Unión Europea, y los madrileños tienen derecho a que el doctor Sánchez no lo estropee”, ha concluido Enrique Ossorio.

El presidente regional, Ángel Garrido, ha señalado por su parte que “lo que no debemos permitir es que las políticas desastrosas de Pedro Sánchez afecten a las inversiones y a la economía madrileña”. “El PSOE  prefiere una política desenfrenada de gasto que terminarán pagando todos los ciudadanos”, ha aseverado Garrido.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad