Pedimos la reprobación del delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco Pardo

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha comparecido hoy tras la Junta de Portavoces y ha explicado que su grupo ha activado para el próximo Pleno una iniciativa para instar al cese al Gobierno de España del delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco Pardo.

El señor Franco Pardo tiene una serie de tareas y misiones como delegado del Gobierno de España en la Comunidad de Madrid, “que desde el punto de vista del GPP no se han tenido en cuenta”, ha afirmado el popular.

Serrano ha señalado que “ha habido falta de previsión en el inicio de esta pandemia, falta de actuación en momentos muy puntuales y determinantes en la gestión de la misma, en la que la Comunidad de Madrid no ha tenido la ayuda ni el apoyo que se podía esperar de la Delegación de Gobierno”, ha criticado.

Además, los populares consideran que “la doble condición que tiene el señor Franco Pardo de delegado del Gobierno y secretario general del PSOE de Madrid ha hecho que pese más ese segundo cargo y ha utilizado las instituciones para hacer política, y como quedó reflejado en unas declaraciones suyas, para retorcer el drama de las residencias e intentar romper un Gobierno”.

“Esta iniciativa no es una PNL para defender al Partido Popular o a la presidenta”, ha afirmado Serrano, sino que “creemos de justicia que la Asamblea se pronuncie sobre hechos tan graves y sobre unos acontecimientos que sin duda dejan en muy mal lugar a la Delegación de Gobierno”, ha finalizado el portavoz popular.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad