El PP destaca las políticas sociales y la cercanía con los ciudadanos como los pilares de la gestión de Cifuentes

Nuestro portavoz, Enrique Ossorio, ha participado en la mesa informativa sobre los dos años del Gobierno de Cristina Cifuentes que los populares fuenlabreños han instalado esta mañana en el barrio Arroyo del municipio, junto al mercadillo ambulante.

Ossorio ha explicado a los medios de comunicación las inversiones y los proyectos del Gobierno Regional en Fuenlabrada y ha informado a los vecinos del trabajo que está desarrollando la Comunidad de Madrid en favor de todos los madrileños. El portavoz popular ha destacado el refuerzo de las políticas sociales mezcladas con las tradicionales medidas económicas de éxito del PP, y la cercanía con los ciudadanos, como los pilares de la gestión de Cifuentes en los dos últimos años.

Entre los datos que ha facilitado el portavoz en la Asamblea, Ossorio ha destacado la tercera rebaja en las tasas universitarias aprobada por el Gobierno de Cristina Cifuentes, lo que supondrá un ahorro de entre 400 y 1.200 euros a las familias madrileñas, en las matriculaciones de carreras y másters, beneficiando a 205.000 alumnos, así como el abono joven para menores de 26 años del que ya se han beneficiado más de 20.000 familias en Fuenlabrada concretamente.

Además, ha adelantado la visita mañana del consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, para inaugurar las obras de acondicionamiento de la M-506, así como la inversión de más de 8 millones de euros que destinará el gobierno Regional para construir un paso elevado que comunique el barrio Naranjo con el barrio Vivero, para la salida de bomberos.

A pesar del calor, han sido muchas las personas que se han acercado a la mesa informativa, en la que también ha estado la diputada de la Asamblea, Inés Berrio, y el presidente y portavoz popular local, Sergio López.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad