Camíns: “En ningún momento, ninguna víctima de violencia de género ha dejado de estar atendida en la Comunidad de Madrid”

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Ana Camíns ha asegurado hoy, que “en ningún momento, en ningún tiempo, ninguna víctima de violencia de género en la Comunidad de Madrid ha dejado de estar atendida”.

En la sesión plenaria de la Asamblea de Madrid, en el debate de una interpelación sobre violencia de género, Camíns ha pedido al PSOE que “deje de dar lecciones de cómo gestionar el dinero público, porque sabemos los que pasa cada vez acceden a los presupuestos y al Gobierno”.

Así, ha señalado que “al PSOE, cada vez que le ha tocado gestionar algo sobre servicios sociales, ha dejado todas las facturas en el cajón y no gestionar ni un solo euro”. “Un millón de euros gestionados de un total de 40 es lo que les correspondía a la Junta de Andalucía y únicamente 1,2 millones fueron destinados a las víctimas de violencia de género con el gobierno del PSOE”, ha remarcado.

Del mismo modo, ha lamentado que “los socialistas usen las cifras de mujeres víctimas de violencia de género como si fueran únicamente números”.

Ana Camíns ha recordado que el PSOE, “desde la moción de censura de 2018 gobierna, y lo hace con los presupuestos del PP, pero –ha incidido- la responsabilidad del día y la hora en el que llegan los fondos para el Pacto de Violencia de Género es del PSOE”.

Para terminar, ha puesto de manifiesto que todas las iniciativas referidas durante el debate, como el transporte para víctimas de violencia de género, o las ayudas económicas a los huérfanos, se iniciaron en la Legislatura anterior, por parte de la Consejería del PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad