Los diputados del PP intensificarán su presencia en los municipios para atender las demandas de los madrileños

Con esta acción también se pretende dar a conocer la gestión del Gobierno regional en los municipios de la Comunidad de Madrid.

30.jul.15.- Los diputados del Grupo popular en la Asamblea de Madrid intensificarán su presencia en los municipios de la Comunidad de Madrid con el objetivo de escuchar y atender las demanddas de los madrileños.

En estos encuentros con los vecinos, los diputados regionales del PP también darán a conocer la actividad que está realizando la Comunidad de Madrid en las diferentes áreas de gestión.

Los diputados regionales recorrerán todos los municipios de la Comunidad de Madrid e intensificarán su actividad política en su circunscripción, donde se reunirán con las diferentes asociaciones vecinales, culturales y deportivas, entre otras, para escuchar sus demandas y necesidades. En estos encuentros, los parlamentarios regionales también les trasladarán las acciones puestas en marcha por el Ejecutivo regional.

Esta acción va a estar coordinada por Daniel Ortiz, Coordinador de municipios del Grupo Popular de la Asamblea de Madrid. “Queremos acercar el Parlamento regional a los ciudadanos de Madrid y que sepan que los diputados vamos a servir de correa de transmisión entre la Comunidad de Madrid y los madrileños”, ha señalado Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad