El GPP denuncia que en el Instituto Municipal de la Vivienda de Fuenlabrada no gestiona vivienda pública desde 2006 y cueste cerca de 600.000 euros al año

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, junto con el resto de miembros del consejo de dirección del grupo, ha mantenido una reunión hoy en Fuenlabrada con alcaldes y portavoces de la zona sur de la región. Allí, Serrano ha hablado de una de las mayores problemáticas de la zona como es el tema de la vivienda.

En Fuenlabrada existe una demanda de vivienda creciente “y aquí la empresa municipal de la vivienda no ha construido ni una sola vivienda desde 2006 y se gasta 600.000 euros al año en sueldos, casualmente con personas trabajando en la empresa vinculadas al PSOE”, ha denunciado el portavoz. En este sentido, el popular ha denunciado que el IMVF de Fuenlabrada sirva como “órgano de colocación del PSOE”.

“Creemos que Fuenlabrada es un ejemplo de la mala praxis de las políticas socialistas frente a otros municipios de la zona que han tenido gobiernos del Partido Popular y que han crecido económicamente”, ha asegurado Serrano.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos con portavoces y alcaldes de las distintas zonas de Madrid que está haciendo el GPP. “Hemos venido aquí para conocer de cerca las realidades e inquietudes de los fuenlabreños y cómo desde el GPP podemos echar una mano a nuestros compañeros, en este caso de Fuenlabrada, pero en general a los municipios de la zona”, ha explicado Serrano.

En cuanto al trabajo que está llevando a cabo la Comunidad de Madrid en este municipio, Serrano ha recordado que “el Gobierno regional ha invertido en Fuenlabrada mil millones de euros en los últimos cinco años, mientras existe una desidia de la corporación municipal, que ya lleva demasiados años gobernada por el PSOE y que ha provocado que sea uno de los municipios con menor renta per cápita de la Comunidad de Madrid y encima con los impuestos más altos”, ha afirmado.

Serrano ha comparado el enchufismo de Móstoles con el de Fuenlabrada asegurando que “la señora Posse es una aficionada si la comparamos con lo que ha hecho el PSOE en Fuenlabrada”, ha afirmado. En este sentido, Serrano ha denunciado “casos de enchufismo constante en la propia corporación municipal y en las empresas públicas que dependen de ellos”.

Por su parte, la portavoz del Grupo Popular Municipal en Fuenlabrada, Noelia Núñez, le ha trasladado a la dirección del GPP su agradecimiento por el apoyo prestado a los municipios del sur, “especialmente a Fuenlabrada”. Núñez ha asegurado que la visita les sirve como “un potente altavoz para contrarrestar las políticas socialistas que se llevan a cabo en el ayuntamiento”.

“La Comunidad de Madrid es un ejemplo de lo que funciona bien y Fuenlabrada es todo lo contrario”, ha afirmado la portavoz. Núñez ha denunciado que las políticas socialistas hacen que “las empresas se vayan a otros municipios porque aquí no hay infraestructuras, ni impuestos bajos ni un gobierno que les apoye”.

Serrano ha concluido tendiendo la mano del GPP a los compañeros del PP en Fuenlabrada y el resto de municipios de la zona “y a los vecinos de Fuenlabrada, porque el compromiso claro de la Comunidad de Madrid es apostar por el sur, como siempre ha hecho el PP de Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad