Negro: “El Gobierno regional tiene todo el apoyo del GPP para promocionar el turismo cuando esto pase”

La portavoz de Turismo del GPP, Almudena Negro, partició ayer en la reunión convocada por la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera, en la que explicó los planes del Gobierno regional en esta materia. También estuvo en la reunión el nuevo director general de Turismo, Eduardo Dehesa, quien dio datos más concretos de cómo está afectando la crisis sanitaria en este sentido a nuestra región.

La portavoz ha aprovechado la ocasión para dar la bienvenida al director general y le le ha trasladado a la consejera “todo nuestro apoyo a la iniciativa que presentó hace unos días la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de promocionar, cuando superemos la crisis sanitaria, el turismo en Madrid”, ha asegurado la portavoz.

Negro ha recordado que hay que pensar en “el día después habrá que poner en marcha un gran plan de turismo nacional, pero también regional”, ha afirmado.

En este sentido, Negro ha destacado la importancia del turismo en la economía madrileña y ha asegurado que “en la Comunidad de Madrid el turismo es uno de los sectores económicos más importantes, tanto el turismo profesional, con las ferias o encuentros profesionales, como el enoturismo o el turismo cultural”, ha señalado.

Por todo lo que representa el turismo en Madrid y en el conjunto de España. “hay que volver a ponerlo en pie en la Comunidad de Madrid y ha sido así como se lo hemos dicho al nuevo director general de Turismo y a la consejera”, ha afirmado la popular. Además, Negro ha asegurado que, como la apertura de fronteras será lenta, habrá que trabajar para recuperar la marca Madrid y hacer una buena campaña de promoción intrarregional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad