Pedro Muñoz: “Vox ha permitido que PSOE y Más Madrid controlen la mesa de la Comisión de recuperación e impulso económico de la Comunidad de Madrid”

Hoy, se ha constituido en la Asamblea de Madrid la Comisión de Estudio para la recuperación y el impulso de la actividad económica de la Comunidad de Madrid. El portavoz del GPP en dicha Comisión, Pedro Muñoz, ha lamentado que, “con su abstención, Vox haya permitido que PSOE y Más Madrid controlen la mesa”.

Para el diputado popular, esta es una Comisión es “muy importante” y tiene como objetivo la “reactivación económica, la generación de empleo y la consolidación de los servicios públicos en la Comunidad de Madrid”. “Queremos que expertos y profesionales nos ayuden a identificar y afianzar unas propuestas y principios básicos”, ha añadido.

Muñoz ha recordado que desde el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid se ha propuesto “la habilitación de sesiones adicionales en julio para que haya reuniones tanto por las mañanas como por las tardes”. “Gracias a las sesiones adicionales podrán comparecer algo más de 20 personas durante este mes”, ha asegurado.

Para concluir, el portavoz adjunto del GPP ha aseverado que desde su formación tienen muy claro que los principios en los que deben basarse las conclusiones de esta Comisión. “Una desregulación y flexibilización de nuestro marco jurídico de la economía y administración, un escenario lógico de consolidación fiscal donde no gastemos más de lo que ingresemos; no hay que subir impuestos y a ser posible, intentar bajarlos y, por último, generar confianza y seguridad jurídica”, ha finalizado