El PP defiende la puesta en valor de la cohesión y la unidad de España cuya soberanía nacional no es vulnerable ni fraccionable

El Grupo Parlamentario Popular presenta una PNL en la que pide la implicación de todos los poderes públicos, administraciones y la sociedad civil.

14.sep.15.-El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Enrique Ossorio, ha presentado hoy un Proposición No de Ley (PNL) en la Asamblea de Madrid, con la que se pretende poner en valor la cohesión y unidad de España, “cuya soberanía nacional no es ni vulnerable ni fraccionable”.

Enrique Ossorio ha destacado que el Grupo Parlamentario Popular presenta esta PNL en la que insta al Gobierno de la Comunidad de Madrid para que conjuntamente con todos los poderes públicos, administraciones y sociedad civil, “defiendan el estado de derecho, el respeto a los derechos y libertadaes fundamentales de todos los ciudadanos y a la convicencia y concordia entre todos los españoles”.

El portavoz popular ha subrayado, como se recoge en la exposición de motivos de esta PNL, que España es un gran nación por su historia milenaria , por el respeto que existe a la singularidad y pluralidad de sus territorios, porque es un Estado social, democrático y de derecho, porque hemos superado viejos enfrentamientos y porque juntos se ha superado una difícil crisis económica con cohesión y solidaridad.

Enrique Ossorio ha señalado que es fundamental mantener la fortaleza democrática de nuestras instituciones y defender el Estado de Derecho y nuestros principios y valores constitucionales, basado en un sistema de libertades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad