Serrano: “Ayuso se ha dejado la piel y la salud trabajando por los madrileños”

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha preguntado hoy durante el Pleno de la Asamblea a la presidenta regional sobre la valoración que hace del año 2020 al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, “España, Madrid han sufrido graves crisis económicas y sociales, y la que viene está por ver su alcance, pero lo vivido hasta ahora por los madrileños, nunca lo vamos a olvidar”, ha señalado rotundamente Serrano.

Serrano ha iniciado su intervención recordando que “hace un año vimos arrancar el primer Gobierno de Coalición de la historia de nuestra región, sin que se le dieran, ni 100 ni de 10 días de gracia, hemos visto a un Gobierno de PP y Cs que echaba a andar y que súbitamente tuvo que afrontar la mayor crisis sanitaria”.

A renglón seguido, el diputado regional ha añadido que “un Gobierno regional que ha sufrido y trabajado junto a los madrileños, mientras otros usaban su dolor y las pérdidas, sin embargo, hemos visto a una Presidenta de la Comunidad de Madrid que ha hecho todo cuanto estaba en su mano”.

“Isabel Díaz Ayuso se ha dejado la piel y hasta la salud, pensando en Madrid, trabajando por los madrileños, mientras soportaba infames campañas e injusto ataques que traspasaban la línea de lo político para entrar en lo personal”, ha subrayado Serrano.

El portavoz regional ha añadido que “los madrileños saben que tiene al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, a una mujer que siempre va a dar la batalla por Madrid, un Gobierno y una Presidenta que siempre defenderá la libertad”.

Serrano ha terminado su intervención felicitando la Navidad a todos los Grupos Parlamentarios de la Asamblea de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad