Serrano: “Cuando se haga balance, los madrileños reconocerán el esfuerzo del Gobierno mientras Psoe, Podemos y Más Madrid no han hecho nada”

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha preguntado hoy a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, sobre la valoración que hace del  primer año de Legislatura en la Comunidad de Madrid. Serrano ha afirmado que “cuando se haga balance, los madrileños reconocerán el esfuerzo del Gobierno mientras Psoe, Podemos y Más Madrid no han hecho nada”.

En este sentido, Serrano ha valorado al Gobierno positivamente, por haber sido “un Gobierno que trabajaba frente a una izquierda que buscaba una oportunidad, tal y como dijo una diputada de Podemos, o retorcer el tema de las residencias, como dijo un dirigente socialista, o como ha hecho el portavoz de Más Madrid que se ha dedicado básicamente a jugar a la Play Station”.

El portavoz popular ha felicitado a la presidenta y al resto del Gobierno por este primer año de legislatura, “un año que no ha sido nada fácil y que se ha visto interrumpido por la crisis del Covid-19”, ha señalado. Pese a ello, Serrano ha destacado que el 78 % de los compromisos del acuerdo de legislatura ya están en marcha a día de hoy, “y quiero destacar alguno como Madrid Nuevo Norte, el Plan de Despoblación, el Plan Vive o el Plan Terra”.

Además, Serrano se ha mostrado orgulloso también de lo que el Gobierno está logrando mantener, “Madrid es una comunidad con un principio básico que es la libertad, y donde creemos que la colaboración público privada es fundamental, como ha quedado demostrado durante la pandemia”. Además, ha destacado que Madrid es una comunidad solidaria “que tiene como base la baja fiscalidad para el crecimiento económico y la creación de empleo”, ha añadido. Serrano considera que estos principios “definen Madrid” y que son  “principios que comparten la mayoría de los madrileños, justo lo que quiere destruir la izquierda desde hace 25 años”, ha criticado.

En cuanto a la crisis del Covid-19, Serrano se ha dirigido a la presidenta para asegurar que desde el Gobierno “pueden estar satisfechos” con el trabajo que se ha hecho durante esta crisis. “Ya no es por los 23 aviones o por el Hospital de Ifema que tanto cuestiona la izquierda, sino que los madrileños les valoran porque este Gobierno ha defendido por encima de todo los intereses de los madrileños”, ha afirmado.

El popular ha aprovechado la ocasión para pedir de nuevo al presidente Sánchez que reciba a la presidenta Díaz Ayuso, “ya que conocemos que el vicepresidente Iglesias se reúne con el consejero de Políticas Sociales u otros ministros con otros consejeros”, ha asegurado.

Serrano ha finalizado su intervención enviando su “más sincera felicitación, ha sido un año complicado, pero sin duda tienen las bases para seguir trabajando por los madrileños, tal y como firmaron ayer con ese decálogo”, ha concluído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad