Serrano: “Hoy se ha consumado la mayor traición del PSOE a nuestra democracia”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado hoy tras la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno que “se ha consumado la mayor traición del PSOE a nuestra democracia”.

En este sentido, Serrano considera que el PSOE ha tomado una deriva muy peligrosa teniendo aliados que “pretenden situar a la oposición fuera de la democracia”. Sin embargo, ha añadido el portavoz, “en estos momentos de incertidumbre miles de madrileños pensamos que España es mucho más que lo que nos viene encima”, ha afirmado.

El Grupo Paramentario Popular va a trabajar desde la Asamblea de Madrid para defender los intereses de todos los madrileños y seguir siendo refugio para la libertad. “El Gobierno de Madrid, encabezado por Isabel Díaz Ayuso, seguirá defendiendo la democracia y generando confianza”, ha asegurado Serrano. “No daremos ni un paso atrás”, ha añadido el portavoz, quien ha asegurado que “solo juntos podremos derrotar este gobierno Frankenstein y tratar que esta pesadilla dure lo menos posible”.

Serrano ha recordado que el Partido Popular “debe ser la casa de un centro derecha ampliado a liberales y socialdemócratas, ya que esto va mas allá de ideologías, esto va de las esencias de nuestro país”.

Hay que recordar que Sánchez ha llegado a ser presidente del Gobierno mintiendo, “la hemeroteca es demoledora”, ha afirmado Serrano. “Él fue quien dijo que no pactaría con los independentistas, él fue quien aseguró que con Bildu nada, sin embargo hoy ha demostrado una vez más que su palabra no vale nada”, ha lamentado el portavoz. En este sentido, el portavoz del GPP considera “intolerable” que Sánchez haya pactado con “quienes atacan nuestras instituciones y quieren acabar con la igualdad de todos los españoles”.

EL PSOE DE MADRID, CALLADO ANTE LOS PACTOS CON RADICALES

Serrano ha acusado a los diputados socialistas de no tener “la dignidad de levantar la voz ante los acuerdos con radicales e independentistas en el Congreso”. Además, ha añadido que espera que “no cuestionen los acuerdos del PP cuando ellos han tragado con golpisas y bilduetarras para lograr un gobierno”, ha señalado.

Además, Serrano ha recordado que “los barones que no han estado esta mañana en la tribuna de invitados también son responsables, que aunque no hayan querido ver la votación de la infamia, son cómplices con su silencio y por lo tanto responsables”, ha afirmado.

Para concluir, Serrano ha recordado que el Partido Popular es el partido de todos aquellos españoles que hoy se sienten desamparados y “trabajaremos para lograr una España que no aspire a su fragmentación sino a ser admirada en el mundo”. El portavoz popular ha remarcado que “el Partido Popular es el mejor partido y cuenta con el mejor líder, Pablo Casado, para afrontar esta etapa incierta para de España, quien estará, como siempre, a la altura de las circunstancias”, ha finalizado Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad