Serrano: “La Sra. García está descalificada para seguir en un escaño de la Asamblea”

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, se ha pronunciado tras la noticia publicada en El Mundo en la que señala que la diputada de Más Madrid Mónica García tiene que devolver 13.000 euros a la Asamblea de Madrid por haber cobrado como parlamentaria con dedicación exclusiva mientras estaba de baja laboral como anestesista en el Hospital 12 de octubre.

Serrano ha explicado que “resulta bastante curioso que una diputada de Más Madrid y además la Secretaria General de Más Madrid que se caracteriza por su violencia verbal, por difamar al adversario, por acusar de delitos al Partido Popular o a miembros del Gobierno de la Comunidad de Madrid haya sido pillada en lo que es posiblemente una estafa a la Asamblea de Madrid”.

“Es una posible estafa a todos los madrileños, pues no tiene otro nombre el hecho de haber cobrado de manera indebida y con conocimiento de causa durante varios meses una nómina que no le correspondía, un dinero que no le correspondía”, ha explicado rotundamente Serrano.

Según la información publicada en El Mundo la irregularidad fue detectada por la propia Cámara regional, y la diputada aceptó un plan de pagos fraccionado que comenzó en enero. El portavoz regional ha manifestado que “estaba cobrando de dos sitios de su puesto de trabajo y también de la Asamblea de Madrid de manera indebida”.

Serrano ha continuado señalando que “si hubiera ocurrido una vez podría ser un error, pero cuando ocurre varias veces seguidas durante varios meses y es la Asamblea quien te pilla evidentemente puede haber habido una voluntariedad”, según la información recogida en El Mundo son seis meses en los que la diputada de Más Madrid ha cobrado por dedicación exclusiva como parlamentaria mientras percibía los ingresos de la Seguridad Social por su baja laboral en el hospital.

“Como portavoz del GPP sólo hago una reflexión si este caso le hubiera ocurrido a un diputado del Partido Popular posiblemente no tendría donde esconderse ni siquiera entre el Zendal para taparse de las críticas que podrían venir de esta actitud, una actitud que descalifica a esta señora para seguir representando a los madrileños desde un escaño de la Asamblea de Madrid”, ha concluido Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad