Serrano: “Lo único que ha hecho el PSOE estos 100 días es tratar de convencernos de que el caso de los ERE no tiene nada que ver con el Partido Socialista”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha preguntado hoy a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por su balance de los primeros 100 días de Gobierno en la Comunidad de Madrid.

La presidenta ha respondido explicando que “este es el primer gobierno que nace en coalición en la Comunidad de Madrid, los primeros 100 días son muy complicados, pero lo más importante es que tenemos un gran balance y que estamos centrados en mejorar la vida de los madrileños”, ha explicado. Ayuso ha desgranado algunas de las medidas que ya está llevando a cabo el Gobierno, “hemos puesto en marcha 200 iniciativas, como la bajada de impuestos, precios más asequibles para el transporte, con una vocación sin igual por el mundo rural, en toda nuestra geografía pero muy concretamente en la Sierra Norte”, ha afirmado.

La presidenta ha explicado que también están llevando a cabo “medidas en contra de la ludopatía, para solventar problemas de okupación y muchas medidas para mejorar la seguridad de los ciudadanos”. Además, “hemos puesto en marcha el Plan VIVE, estamos más centrados que nunca en la cultura y el turismo y vamos a tramitar la Ley de Sociedad del Aprendizaje”, ha asegurado.

Por su parte, Serrano ha felicitado a la presidena Díaz Ayuso por la acción de gobierno realizada los 100 primeros días de Gobierno, pero se ha planteado cómo sería un gobierno alternativo al del PP y Ciudadanos haciendo  un balance de los 100 días de la oposición. “La izquierda no ha hecho prácticamente nada en estos primeros 100 días, por ejemplo el PSOE, que cuando le ha tocado defender los intereses de los madrileños, siempre ha optado por defender a su propio partido”, ha afirmado.

Serrano ha denunciado que tampoco estos 100 días el PSOE ha ayudado a pedir mayor financiación para la Comunidad de Madrid, “mientras sí apoyaban a su candidato a presidente del Gobierno mientras pacta con cualquier tipo de partido, incluso con los que quieren romper nuestra convivencia y marco democrático con tal de mantenerse en el poder”.

“Lo único que sí ha hecho el PSOE es convencernos a todos de que el mayor caso de corrupción de la historia de la democracia, que son los ERES, no tiene nada que ver con el Partido Socialista”, ha afirmado.

Por otro lado, el portavoz también ha analizado el trabajo realizado por parte de Podemos, “un partido que se ha dedicado básicamente a insultar y a descalificar al adversario para lograr notoriedad”. Serrano se ha asegurado que “lo que no han hecho es pedir perdón a la policía por el auto por el que la portavoz está siendo procesada fue agredida e insultada”.

En tercer lugar está Más Madrid, “si Podemos vino para asaltar los cielos, Más Madrid vino para asaltar Podemos”, ha asegurado. Serrano ha reconocido que él se refiere a este partido como el “PRM, partido regionalista de Madrid, una especie de ERC a la madrileña, en el que la competencia para ver quien es el mayor de los rufianes se cotiza al alta”.

Más Madrid ha sido conocido, según Serrano, “por la ausencia del diputado black y por una infame denuncia ante la Fiscalía que ha sido archivada y por lo que aún no han pedido disculpas”.

“Tenemos que atinar con el adversario, que no es aquel al que queremos sustituir y nunca se consigue, el adversario es aquel que pretende destruirnos y si no estamos unidos pueden lograrlo”

Para concluir, el portavoz se ha dirigido a la cámara para pedir que trabajen en beneficio de los madrileños “que será bueno para nosotros pero sobre todo para el conjunto de los madrileños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad