Serrano: “No caigamos en los mismos errores, tomemos medidas para controles efectivos en Barajas, que nadie nos diga que no nos preocupemos”

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha preguntado hoy a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, sobre los planes que tiene la Comunidad de Madrid ante el final del Estado de Alarma con motivo del Covid-19.

En este sentido, el popular ha mostrado su apoyo a la presidenta en la petición que ha hecho al Gobierno de España con respecto al aeropuerto de Barajas y ha pedido no caer en los mismos errores. “Tomemos medidas para controles efectivos en Barajas, que nadie nos diga que no nos preocupemos, que no seamos exagerados o que, como mucho pueden entrar 2 o 3 contagiados. Si quieren dar ejemplo señorías de la izquierda, aquí tienen una nueva oportunidad”, ha señalado.

En este sentido, el popular ha pedido a la bancada de la izquierda que se sumen a convencer a Sánchez de la necesidad de establecer un Plan para Barajas “más allá de colapsarlo para que unos operarios tomen la temperatura al que llega”.

Serrano ha señalado que su partido siempre han dicho lo mismo, “no hay mejor política social que una acertada política económica que genere empleo”. Por ello, Serrano ha celebrado que los partidos que están en el Gobierno defiendan políticas como las bajadas de impuestos, la colaboración público-privada, la defensa de los autónomos, emprendedores y pymes, “y también a esos grandes empresarios que la izquierda desprecia, pero luego llama para que les gestionen envío de material sanitario”.

El portavoz se ha mostrado convencido de que el Gobierno regional va a dar pasos hacia medidas que permitan la recuperación económica “siempre con prudencia”. Además, cree necesario tener un rumbo claro, “porque sino, nos puede pasar como a Más Madrid, que están en una permanente guerrilla de liderazgos y por eso algunos ya no sueltan el insulto y así, aferrarse a un escaño que les viene grande”, ha asegurado. “O como Podemos, que tienen dos obsesiones que confluyen: salvar al soldado Iglesias y para ello atacar a la presidenta de la Comunidad”, ha añadido.

Sin embargo, Serrano ha lamentado la información que se ha conocido estos días que demuestra que “la auténtica prioridad del Psoe no es acabar con el virus sino acabar con Ayuso”. En este sentido, ha recordado las reuniones que organiza Sánchez para organizar la oposición en Madrid, “debe ser que ustedes no valen”, ha asegurado dirigiéndose a los socialistas. Además, ha criticado que no tenga tiempo para atender las demandas de la presidenta de la Comunidad más golpeada y ha criticado que el delegado del Gobierno de Madrid, “que es el secretario general del PSOE, llame a retorcer el tema de las residencias para hacer caer al Gobierno regional”.

“Y también sabemos que han organizado un casting para ver quien es capaz de ganar el “Premio Adriana Lastra a la chabacanería” y sentarse a la derecha de Gabilondo, para que usted siga haciendo de moderado”, ha afirmado el popular.

Por ello, Serrano considera que todo lo que digan y hagan los próximos días no hay que tenerlo en cuenta, porque están “en un concurso y los candidatos deben de dar lo mejor de sí ante su partido y quienes les jalean mediáticamente”. Mientras, “este Gobierno seguirá trabajando por los madrileños, y este grupo defendiendo la gestión de todos y cada uno de sus consejeros”, ha concluido el portavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad