Serrano: “Gracias por 25 años de confianza hacia un proyecto político basado en la libertad, en las oportunidades, en el bienestar y en el progreso”

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha comparecido hoy ante los medios tras la Junta de Portavoces celebrada de forma telemática. Al finalizar, el popular ha agradecido a los madrileños “25 años de confianza hacia un proyecto político basado en la libertad, en las oportunidades, en el bienestar y en el progreso y gracias por tantos años de confianza hacia las siglas del Partido Popular”, ha afirmado.

El portavoz ha señalado que “son muchos años los que hemos vivido conjuntamente y seguro que hay otros que se centran en los errores y puntos negros, pero yo quiero centrarme en todo aquello que hemos conseguido juntos, junto a los madrileños, las empresas, sanitarios, trabajadores, junto a la sociedad en su conjunto”.

Serrano ha destacado las fortalezas que caracterizan a la Comunidad de Madrid, “una región que es ejemplo de muchas cosas, de emprendimiento, de economía, de atracción de inversión, de creación de empleo, primera potencia económica de España, somos la región más solidaria con el conjunto de comunidades autónomas gracias a unas políticas que han hecho que crezcamos económicamente, y todo ello con una fiscalidad baja”.

El portavoz ha hecho un repaso de las políticas del PP en la región, en materia sanitaria, y en ese sentido ha destacado haber logrado “una de las mejores sanidades de Europa, donde podemos elegir libremente médico y hospital”. En cuando a educación, los gobiernos del PP han logrado “tener el 94 % de las familias madrileñas eligiendo qué colegio quieren en primera opción para sus hijos”, ha destacado.

En cuanto al resto de sectores, “podríamos hablar de servicios sociales, de infraestructuras, de nuestro compromiso con el medio ambiente, ha sido mucho lo que hemos vivido durante estos 25 años y, sin duda, tenemos que estar orgullosos de lo que hemos conseguido como madrileños”, ha destacado. Serrano ha señalado que todos los logros no han sido únicamente gracias al Partido Popular, “sino también al impulso de los madrileños”.

“El Partido Popular de Madrid ha entendido desde el primer momento que debemos adaptarnos y que Madrid es una comunidad abierta, tolerante, plural y comprometida con España”, ha asegurado. Y ha concluido afirmado que desde el PP “vamos a seguir defendiendo y queriendo Madrid desde la lealtad a España, os damos desde el Grupo Parlamentario Popular las gracias”.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad