Serrano: “La Fiscalía ha archivado una denuncia basura para vergüenza de quienes la presentaron y de quienes la apoyaron”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha atendido a los medios de comunicación hoy en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, donde ha querido ser claro con el tema del archivo de la Fiscalía sobre la denuncia contra Ayuso, “hoy es un gran día para quienes creemos que las disputas políticas tienen límites éticos y personales y entiendo que no es un buen día para quienes pretendían hacer de esta cuestión el eje de su acción política durante la legislatura o para quienes pretendían con dosieres y especiales, aumentar el número de visitas a sus webs y digitales”, ha explicado.

“El archivo de la Fiscalía demuestra que no hay caso Ayuso”, ha afirmado de forma contundente el portavoz, “lo que había era un ataque a Ayuso disfrazado de comisión de investigación”.

Serrano ha explicado que si el objetivo de la comisión era dirimir responsabilidades de la señora Ayuso, esta comisión ya no tiene sentido, “vamos a ver si realmente había interés en mejorar una herramienta beneficiosa para Pymes y autónomos o si lo que había realmente era un intento de ataque personal contra la señora Díaz Ayuso”, ha cuestionado el portavoz.

El popular también ha señalado que “si a los grupos de la oposición les queda un mínimo de decencia lo primero que deberían hacer hoy todos es pedir disculpas a la señora Ayuso y lo segundo es cerrar una comisión que no tiene ningún sentido”.

En cuanto a Errejón, Serrano ha asegurado que “no es digno de tener un acta de diputado nacional”, recordando que fue él, junto con “sus escuderos”, quienes presentaron en la Fiscalía una “cacería” contra la señora Ayuso. Además, el popular ha denunciado que no hayan pedido disculpas y que “la señora Serra siga diciendo que quieren investigar el trato de favor de Ayuso cuando la Fiscalía les ha dicho que no hay nada”.

La opinión del GPP es que lo que se ha presentado ante la Fiscalía es una “denuncia que es una basura”, por lo que es lógico que la Fiscalía lo archive “para vergüenza de quienes la presentaron y de quienes la apoyaron”, ha reprochado.

Para finalizar, el portavoz popular ha hecho una reflexión “quienes compartimos un proyecto liberal, democrático y moderado, quienes trabajamos para evitar que una izquierda sectaria gobierne en Madrid, deben de pensar si es útil darle a la izquierda herramientas que lo único que buscan es acabar personalmente con el adversario”, ha afirmado. “Tengámoslo claro, la izquierda en Madrid lo ha demostrado muchas veces y lo sigue demostrando, no pretende batir políticamente al centro derecha, pretende abatirnos personalmente”, ha añadido.

Serrano también ha querido recordar a Vox y Ciudadanos que la izquierda ya ha atacado en lo personal a Ayuso y también a la señora Monastario con temas que son de ámbito personal y “tarde o temprano irán también a por el señor Aguado”, pero no van a contar con el apoyo del PP, porque “vamos a ser serios, rigurosos y respetuosos”, ha finalizado el portavoz.

 

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad