Serrano: “La lealtad ni puede ni debe estar reñida con la responsabilidad”

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha participado hoy en la reunión por videoconferencia de portavoces de los grupos parlamentarios con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

Tras la reunión, Serrano ha querido agradecer a Díaz Ayuso el esfuerzo y la información trasladada, “ya que desde el primer minuto nos ha tenido informados a todos los portavoces de los grupos parlamentarios y nos ha comunicado las medidas adoptadas por el Gobierno regional”.

El popular a señalado que la reunión se ha celebrado en un clima de cordialidad y en el que la presidenta ha contestado a las dudas del resto de grupos parlamentarios. “Ha quedado meridianamente claro cuál es la realidad de las UCIS de la Infanta Sofía o cuestiones que tienen que ver con la atención primaria, entre otros temas”, ha explicado. En este sentido, Serrano ha señalado que le gustaría que este clima se “extendiera fuera de estas reuniones en el resto de procedimientos políticos”.

En la reunión, en la que también ha participado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, la presidenta y el consejero han explicado la foto real de la crisis en estos momentos “siendo conscientes de que estamos en los peores días y explicando el gran trabajo que están realizando los profesionales sanitarios”, ha afirmado Serrano.

“El sistema sanitario madrileño está saliendo adelante gracias al esfuerzo de muchos profesionales que están dejando lo mejor de si mismos para atajar esta crisis”, ha afirmado el popular.

“La lealtad ni puede ni debe estar reñida con la responsabilidad”, ha asegurado Serrano. En este sentido, el portavoz popular  ha explicado que “desde Madrid, desde luego el Partido Popular, siempre va a ser leal con el Gobierno de España, pero no se nos puede pedir que no seamos responsables y no reclamemos para Madrid lo que necesitan nuestros ciudadanos, nuestros pacientes y nuestros profesionales”, ha concluido Serrano.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad