Serrano: “La única alternativa a Pedro Sánchez se llama Pablo Casado”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha comparecido hoy ante los medios tras la Junta de Portavoces, donde ha asegurado que “solo hay una alternativa a Pedro Sánchez que es el Partido Popular y se llama Pablo Casado”. “Tenemos un candidato firme, coherente, con un proyecto sólido y una alternativa creíble al PSOE, ha añadido.

En este sentido, Serrano ha recordado las “incógnitas” dejadas ayer por el presidente del Gobierno en funciones, cuando se quedó sin contestar al líder del PP sobre si volvería a pactar “con quienes quieren romper a España”. “A tres días de acabar la campaña electoral, sigue sin contestar si volverá a tirar de los que le apoyaron en la moción de censura”, ha criticado.

En otro orden, el portavoz del GPP ha afirmado que en España se necesita “un Gobierno que esté a la altura tanto del país como de la Comunidad de Madrid en los próximos años”. “Queremos que exista un compromiso por parte del Gobierno de España de que no va a interferir en nuestra autonomía fiscal para que podamos bajar los impuestos”, ha reclamado.

Sobre la renuncia de Íñigo Errejón a su acta de diputado, el portavoz popular ha ironizado al indicar que le gustaría poder recordarlo “por sus intervenciones parlamentarias, por ser un gran negociador o por su capacidad de diálogo”. “Me gustaría recordarlo por eso, pero no es posible debido a su inactividad en esta institución. Solo con el hecho de que recoja el acta en el Congreso de los Diputados, ya habrá hecho más que en la Asamblea de Madrid”, ha finalizado.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad