Serrano: “Las medidas que ha tomado Díaz Ayuso reflejan la determinación y transparencia con la que se está trabajando”

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha comparecido hoy tras la Junta de Portavoces y ha valorado “muy positivamente” las medidas que anunció ayer la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso en coordinación con el Ministerio de Sanidad.  Serrano ha asegurado que las medidas “no son fáciles, pero que reflejan la determinación y transparencia con la que está trabajando el Gobierno”.

En este sentido, el portavoz ha agradecido la información que se trasladó ayer a todos los grupos y el compromiso y la disponibilidad de todo el Gobierno para que esta información sea constante las próximas semanas.

Asimismo, Serrano ha querido trasladar un mensaje de confianza ya que “Madrid cuenta con la mejor sanidad del país”. Hoy ha salido un nuevo estudio en el que coloca a los hospitales madrileños entre los mejores de España, por ello “quiero felicitar y agradecer el trabajo que todos los trabajadores de sanidad están haciendo un trabajo extraordinario y cuenta con los mejores profesionales”, ha firmado Serrano.

En cuanto a las medidas que está tomando la Comunidad de Madrid para hacer frente al Coronavirus, Serrano ha explicado que la Consejería de Sanidad ha reforzado la plantilla en más de 1.100 trabajadores en los últimos días y se ha pasado de 4 a 8 laboratorios para realizar las pruebas. “Además hay una buena noticia y es que 109 personas han sido dadas de alta”, ha afirmado.

Por último, Serrano ha valorado positivamente la propuesta de Pablo Casado, “desde el punto de vista sanitario fue prudente y leal y se centró en el impacto, que nadie niega, que puede tener esta crisis en la economía de nuestro país”.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad