Serrano: “Si ningún padre puede entrar en el colegio de sus hijos, por qué va a hacerlo la ministra Montero”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha comparecido hoy ante los medios tras la Junta de Portavoces, donde ha aplaudido la decisión de la Comunidad de Madrid de no permitir la entrada en el centro educativo de la ministra Montero. “Yo no puedo entrar al colegio de mis hijos, tengo que dejar a mis hijos pase lo que pase en la puerta del colegio, y resulta que esa señora puede meterse hasta en un aula y dar un mitin, yo creo que hay que ser un poco serios”, ha explicado.

En este sentido, Serrano ha criticado que ningún ministro se haya acercado a un centro de salud o a un hospital, “tampoco el vicepresidente del Gobierno ha visitado una residencia de mayores”, ha añadido. Por lo tanto, “si ningún padre puede entrar en el colegio de sus hijos, por qué va a hacerlo la ministra Montero”, ha zanjado el portavoz.

En cuanto al cierre perimetral de las comunidades autónomas en Semana Santa, el popular ha recordado como hace exactamente un año la presidenta regional se adelantó con el cierre de los colegios, “frente al intento de retrasarlo por parte del Gobierno de España”. Desde ese momento, “han sido muchos los casos en los que se ha demostrado que, a pesar de todo el dolor, la Comunidad de Madrid ha acertado en innumerables ocasiones”, ha afirmado.

Asimismo, Serrano ha recordado “cuando se criticó que se dieran mascarillas FFP2 y luego se las ponían los ministros y Fernando Simón las recomendaba, lo que se dijo en contra de los test de antígenos y que luego se demostró que era una medida eficaz, lo que se dijo en contra de hacer tests en las farmacias y luego se aplicó, cuando se cuestionó pedir la PCR en origen y luego se aceptó, o el pasaporte Covid que propuso la presidenta el pasado verano”.

Por ello, “hay que tener en cuenta la realidad de cada comunidad y queremos que se nos explique por qué en Semana Santa no podemos ir a Segovia pero en cambio si pueden venir aviones de cualquier sitio del mundo, porque no van a cerrar los aeropuertos de toda España, van a impedir que los españoles nos movamos entre comunidades autónomas”, ha criticado.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad