Serrano: “Es importante que la Comunidad sea líder en la prevención de ludopatía y adicción a las nuevas tecnologías”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha explicado en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces las preguntas que va a realizar el grupo al Gobierno en el primer Pleno ordinario de la legislatura. “Nosotros queremos que la presidenta nos fije cuáles son las prioridades que tiene su gobierno, en un contexto nacional e internacional de incertidumbre donde tiene retos importantes que afrontar, desde el punto de vista económico y desde el punto de vista de las políticas sociales, es lo que debe centrar a un gobierno ”, ha asegurado Serrano.

Otros temas que interesan al GPP son si el Gobierno regional ve la necesidad de apoyar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, las anunciadas bajadas de impuestos y cuáles son  las medidas que lleva a cabo el Gobierno regional con las adicciones al juego y otras adicciones. “Recientemente hemos conocido que la Comunidad de Madrid va a crear un centro de prevención de ludopatía y nuevas tecnologías de los jóvenes. La Comunidad de Madrid es líder en muchas cosas y creemos que es una oportunidad para ser líderes también en algo que creemos que es muy importante, y es la prevención y la lucha contra la ludopatía y la adicción a las nuevas tecnologías por parte de los jóvenes”, ha asegurado el portavoz.

Además, Serrano ha expresado su apoyo al proyecto Madrid 360, y ha asegurado que le parece un ambicioso proyecto que pretende mejorar la calidad del aire y la movilidad en la ciudad. “Nosotros lo apoyamos, creemos que se ha hecho con cabeza, dialogando con las asociaciones, con comerciantes, un plan global que busca un Madrid más eficiente, sostenible y saludable”, ha asegurado. Además, ha defendido Serrano, “se trata de un proyecto que no solo se centra en el 2 % de la ciudad, sino que aborda los 21 distritos, y que más allá de un proyecto restrictivo de la movilidad, tiene un planteamiento global”.

En cuanto al tema de la alcaldesa de Móstoles, el portavoz ha recordado que el grupo municipal popular ya ha presentado la propuesta para reprobar a la alcaldesa, “creemos que cuando en política se habla de políticas de apoyo a la familia, la alcaldesa no lo ha entendido correctamente, no nos referimos a apoyar a su familia, sino a las familias en general. Nos preocupa que, si nada cambia, la semana que viene tengamos un nuevo caso de la familia Posse”, ha finalizado.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad