El portavoz del GPP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha afeado a la izquierda sus críticas a las relaciones con EE.UU., preguntándoles si “¿son ustedes lamebotas del poder? ¿O son solo unos hipócritas disfrazados de pacifistas?”. Así lo ha hecho durante su intervención en el Pleno de la Asamblea, antes de asegurar que “a la izquierda y a la ultraizquierda no les gusta EE.UU., no les gusta Israel, no les gusta la libertad, el comercio, no les gusta nuestros aliados estables. Les gustan más sus nuevos amigos”.

“Hace un mes criticaron aquí la concesión de la medalla internacional de la Comunidad de Madrid a los Estados Unidos en el 250 aniversario de su independencia. Estos días hemos conocido qué va a hacer el Gobierno de Pedro Sánchez por esa misma efeméride. Y, como una medalla les parece muy poco, van a llevar a Nueva York nuestro buque escuela, el Juan Sebastián Elcano, para participar en la celebración del 4 de julio”, ha explicado.

Para el portavoz de los populares, Sánchez y Zapatero, “entre terroristas y dictadores, convertidos en el dúo sacapuntas, pretenden ser el buque insignia del grupo de Puebla y el Foro de Sao Paulo para romper con las democracias occidentales”.

En ese sentido, Díaz-Pache ha recordado que “en el día a día siguen ocultando ilegalmente fiestas de sus diputados con cocaína, el marido de un ministro colocado en una aerolínea rescatada por el Gobierno intentando meter pistolas en La Moncloa, Zapatero investigado por posibles comisiones y Hacienda detectando sobrecostes millonarios en las adjudicaciones del Ministerio de Transportes”.

“Lo normal en un Gobierno cada día más radical y más grotesco. Más, incluso, que la izquierda madrileña que cada día en esta Asamblea le lame las botas”, ha criticado.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube