Raboso

El diputado del GPP, Eduardo Raboso, ha intervenido hoy en el Pleno de la Asamblea donde ha explicado algunos datos de las listas de espera de sanidad. En cuanto a la demora de consultas, Raboso ha recordado que la Comunidad de Madrid está ahora en 41 días, “frente a los 152 de Cataluña, 126 de Extremadura o 99 días de media nacional, francamente creo que está bien”, ha afirmado.

“Los datos de lista de espera de la Comunidad de Madrid son mejores que los de las comunidades autónomas donde gobierna la izquierda”, ha afirmado de forma contundente. Sin embargo, “les preocupa la desigualdad entre los madrileños, ¿y no le preocupan las desigualdades entre los españoles? Porque eso es responsabilidad de ustedes”, ha criticado el popular.

Raboso ha recordado que “en Madrid tenemos un millón de pacientes que no están aquí empadronados pero requieren sanidad, cosa que tampoco reconoce el Gobierno Central, a lo mejor los fondos derivados de ese hecho permitirían que tuviéramos todavía más dinero para sanidad, pero a día de hoy no es así”.

“La gestión de las listas de esperas en la Comunidad de Madrid, y más con lo que está pasando, es francamente buena, y quiero felicitar al consejero y a los profesionales de la Consejería por su gestión”, ha concluido el popular.

Twitter-logo  Facebook-logo  logo-Instagram  Logo-YouTube