Hoy se cumplen dos años desde que Isabel Díaz Ayuso fuera nombrada presidenta del PP de Madrid. A ello se ha referido el portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, quien además ha recordado que también está a punto de cumplir “un año como presidenta de la Comunidad en esta nueva legislatura, gestionando y cumpliendo con el programa electoral, que es lo que debería estar haciendo el Gobierno central”.

“En estos dos años como presidenta del PP de Madrid los resultados son inmejorables”, ha destacado Díaz-Pache, quien ha puesto en valor que el PP de Madrid ha conseguido “la mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid, en el Ayuntamiento, 115 municipios, más de 4.000 nuevos afiliados y un proyecto político de ideas y de reformas que está representado por un equipo humano unido y movilizado”.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, el popular ha afirmado que “en la manifestación por la Sanidad de este fin de semana hemos visto que Mónica García no se ha dado cuenta de que es ministra y que se pone al frente de una manifestación para reivindicar que alguien haga su trabajo”.

En este sentido, Díaz-Pache ha lamentado que “después de tantos años de activista”, le esté “costando ponerse a trabajar” y ha calificado de “patético que reivindique desde la calle lo que debería hacer desde su despacho”. “Debería abandonar el megáfono y ponerse a trabajar, aunque es posible que vuelva pronto al megáfono porque el puesto de ministra que queda grande”, ha asegurado.

En cuanto a la crisis diplomática del Gobierno de España con Argentina, ha afirmado que “no tiene sentido que Pedro Sánchez abra una crisis diplomática con la carta lacrimosa en la que informa a todo el mundo de que su mujer está acusada de corrupción y luego se queje cuando alguien lo mencione”.

“El propio Gobierno central ha estado insultando gravemente al presidente argentino sin ningún tipo de freno”, ha recordado antes de poner de manifiesto que “es llamativo que Begoña Gómez se convierta en eje del Estado”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube