Programa electoral

Estos son  los compromisos con los que Isabel Díaz Ayuso se presentó ante los madrileños el pasado 27 de mayo y que asumió como verdaderas cláusulas del contrato firmado con todos los ciudadanos.

Madrid es una Comunidad en permanente evolución, que mira al mañana, y necesita representantes políticos que también lo hagan. El objetivo de este programa electoral es que el empleo, la economía y los servicios públicos avancen todavía más, empujando al resto de regiones españolas en esa misma senda.

El reto es hacer de Madrid lo que los madrileños queremos que sea: una región abierta, libre y segura; una Comunidad en la que la política no suponga tutelar y prohibir a los ciudadanos, sino que les acompañe en sus propias aspiraciones y esté a su lado en los momentos difíciles; y una tierra de acogida que, al igual que ya lo hacen los madrileños, contribuya con orgullo a la unidad de una España solidaria.

En el siguiente enlace encontraréis al documento completo así como el acuerdo de gobierno pactado con el partido Ciudadanos.

Descarga el programa completo en PDF.

Pacto de gobierno con el partido de Ciudadanos.