10:00.- El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, junto a los diputados populares Jorge Rodrigo y Elisa Vigil, asiste a la Solemne Eucaristía celebrada con motivo del 400 Aniversario de la Canonización de San Isidro Labrador.

     Lugar: Colegiata de San Isidro. Calle Toledo.

 

12:00.- El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, junto a los diputados populares Marimar Blanco y Jorge Rodrigo, asiste al acto de entrega de las Medallas de Madrid 2022.

     Lugar: Palacio de Cibeles. Calle Montalbán, 1.

 

12:00.- La diputada del GPP, Isabel Redondo, asiste a la Santa Misa y los actos posteriores organizados por la Hermandad de San Isidro.

     Lugar: Iglesia parroquial de Tielmes.

 

12:00.- La diputada del GPP, Esther Platero, visita a la Fuente de San Isidro y encuentro con la Real Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro.

     Lugar: Ermita del Santo.

 

12:15.- La diputada del GPP, Esther Platero, asiste a la Exhibición de bailes Castizos.

     Lugar: Escenario Familiar de la Pradera de San Isidro.

 

13:00.- El diputado del GPP, Jorge Rodrigo, asiste a la tradicional carpa del Partido Popular ‘Un clavel por San Isidro’.

     Lugar: Explanada de la Plaza de Toros de Las ventas.

 

13:00.- La diputada del GPP, Esther Platero, asiste a la misa de Campaña de la Pradera de San Isidro.

     Lugar:  Pradera de San isidro.

 

14:00.- La diputada del GPP, Esther Platero, visita a la AAVV que organiza el Cocido Madrileño Popular.

 

19:00.- La diputada del GPP, Isabel Redondo, asiste a la romería de San Isidro desde la Ermita del Santo.

     Lugar: Villaconejos.

 

Díaz-Pache califica de «chapuza» la gestión del Gobierno central en materia de inmigración y reclama «el cierre de los tres macrocentros que han montado en la Comunidad: Alcalá de Henares, Pozuelo y Carabanchel»

Díaz-Pache califica de «chapuza» la gestión del Gobierno central en materia de inmigración y reclama «el cierre de los tres macrocentros que han montado en la Comunidad: Alcalá de Henares, Pozuelo y Carabanchel»

El portavoz del GPP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, tras las informaciones publicadas sobre el anuncio de la decisión por parte del Gobierno central de trasladar a 400 menores...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube