12:00.- Reunión del Grupo Parlamentario Popular

     Lugar: Asamblea de Madrid.

 

22:30.- El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, es entrevistado en Distrito TV.

 

9.45.- El diputado del GPP, José Virgilio Menéndez, se reúne con el alcalde de Quijorna.

     Lugar: Ayuntamiento de Quijorna.

 

9:45.- Los diputados del GPP, Daniel Portero, Lorena Heras y Pedro Corral, mantienen una reunión con representantes del Proyecto Educación Comunidad de Madrid – Centro I+D+i Arte y Cultura Nueva Barraca, de la Fundación Desarrollo Social Sostenible.

     Lugar: Asamblea de Madrid.

 

10:30.- El diputado del GPP, Carlos Segura, se reúne con la directiva de la Real Hermandad del Refugio.

     Lugar: Corredera Baja de San Pablo, 15.

 

11:00.- Las diputadas del GPP, Carmen Castell e Isabel Redondo, se reúnen con Alfonso Noáin, Director del Museo del Deporte.

     Lugar: Asamblea de Madrid

 

11:15.- Los diputados del GPP, Juan Peña, Carmen Castell, Ana Collado e Isabel Redondo, mantienen una reunión con el Director y cofundador del Museo del Deporte.

     Lugar: Asamblea de Madrid.

 

13:30.- Las diputadas del GPP, Marimar Blanco, Beatriz Pérez Abraham, Miriam Bravo y Judith Piqué, mantienen una reunión con la asociación Save The Children.

     Lugar: Asamblea de Madrid.

 

15:30.- El diputado del GPP, Ignacio Catalá, es entrevistado en ‘Cita a las Tres’ de Radio Inter.

 

17:00.- La diputada del GPP, Paloma Tejero, se reúne con la Plataforma de Afectados por la Ocupación junto con la portavoz de Vivienda del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

     Lugar: Congreso de los Diputados.

 

17:30.- El diputado del GPP, Carlos Segura, visita la zona de Malasaña del barrio de la Universidad.

     Lugar: C/Ruíz con C/Carranza.

 

19:30.- La diputada del GPP, Elisa Vigil, asiste al Instituto de Emprendimiento Avanzado.

     Lugar: C/ Turia, 7

Díaz-Pache califica de «chapuza» la gestión del Gobierno central en materia de inmigración y reclama «el cierre de los tres macrocentros que han montado en la Comunidad: Alcalá de Henares, Pozuelo y Carabanchel»

Díaz-Pache califica de «chapuza» la gestión del Gobierno central en materia de inmigración y reclama «el cierre de los tres macrocentros que han montado en la Comunidad: Alcalá de Henares, Pozuelo y Carabanchel»

El portavoz del GPP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, tras las informaciones publicadas sobre el anuncio de la decisión por parte del Gobierno central de trasladar a 400 menores...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube