Jaime-De-Los-Santos

El diputado del GPP, Jaime de los Santos, ha iniciado su intervención condenando “cualquier acto de violencia ejercido contra cualquier ciudadano del colectivo LGTBI y también contra cualquier ciudadano”. En ese sentido, ha afirmado que “la violencia solo engendra violencia y todas las víctimas tienen que tener su reconocimiento, también las del terrorismo, a las que Bildu todavía no ha dedicado ni una palabra para reconocerlas”.

“A mí también me llamaron maricón, pero la diferencia es que yo no tengo odio ni rabia”, ha afirmado el popular. “España ha conseguido ser el tercer país de la UE más igualitario y el cuarto país con el mejor estado de educación en diversidad”, ha asegurado.

De los Santos ha recordado como desde el año 1991 los gobiernos del Partido Popular en la Comunidad de Madrid “han conseguido que seamos una referencia internacional donde otros países se quieren reflejar”, ha afirmado. En ese sentido, ha recordado como Boston pidió en 2013 que la ciudad de Madrid se convirtiera en la capital del World Pride, “siendo en ese momento la primera teniente de alcalde Concepción Dancausa, hoy consejera de Familia y Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid”.

“Ustedes me hablan de Hungría, de la que rechazo su Ley de Infancia, como también rechazo la dictadura cubana, algo que a muchos de ustedes les cuesta infinito, una dictadura que hoy se niega a reconocer el 28 de junio como el Día del Orgullo LGTBI porque dicen que es imperialista y capitalista”, ha finalizado el popular.

Twitter-logo  Facebook-logo  logo-Instagram  Logo-YouTube