El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha señalado que “el problema de la inmigración irregular está en la calle y no se soluciona con populismo” y ha hecho referencia a la reunión del PP este fin de semana en Murcia para “poner sobre la mesa soluciones al conjunto de problemas que atenazan a este país, colapsado por el fallo multiorgánico provocado por el Gobierno de Pedro Sánchez”.

Díaz-Pache se ha mostrado a favor “una inmigración regular, ordenada, vinculada al empleo, que contribuye” contra “una inmigración irregular que incumple las leyes y que solo beneficia a las mafias y a las personas que trafican con seres humanos”.

Asimismo, ha señalado que “nada funciona porque Pedro Sánchez está preocupado solo de mantenerse en el poder y no de resolver los problemas de España”. “Hay un problema de rigor jurídico, de Estado de derecho”, ha destacado antes de concluir que el presidente del Gobierno central “está intentando dinamitar la convivencia, busca el enfrentamiento, para crear una cortina de humo más sobre su ausencia de gestión y sus casos de corrupción”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube