​El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha intervenido en el Pleno de la Asamblea al mismo tiempo que Aldama declaraba ante el juez y ha insinuado que quizás “hasta Bolaños se está separando ya de la mujer del presidente del Gobierno porque Aldama, el gran amigo y negociante con Begoña Gómez, quiere dar un concierto en la cárcel con si fuera Freddie Mercury en Wembley y cantar lo más grande ante el juez”.

El portavoz de los populares ha puesto en valor que Madrid atrae ya el 75% de la inversión extranjera que llega a España y “no llega más porque ustedes no colaboran, porque atraer inversión no es traer lingotes de oro de narcodictaduras caribeñas”, ha recriminado a la izquierda.

“Promocionar la imagen de Madrid es hablar de nuestros mejores talentos. En Reino Unido tienen a Queen y Freddie Mercury, y nosotros tenemos a Begoña Gómez y los pichones”, ha señalado Díaz Pache en referencia a la comparación que hizo la socialista Marta Bernardo durante la segunda sesión de la comisión de investigación en la Asamblea.

Sobre las actuaciones de la mujer del presidente del Gobierno, ha destacado que “ahora sabemos que Begoña Gómez montó un gran centro de negocios en la Moncloa, un coworking gratuito para compartir espacio, personal e influencia con el presidente del Gobierno”. “Ya se darán cuenta de que mientras ustedes sufren aquí defendiéndoles, ellos, Bonnie and Clyde, siguen en una luna de miel permanente desde Río de Janeiro a Bollywood para reírse de todos, especialmente de ustedes”, le ha advertido a la bancada de la izquierda.

Asimismo, se ha dirigido a la portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, para mostrar su sorpresa por seguir viéndola en el Pleno:” Creí que la ejemplaridad de la que hacen gala le habría hecho dimitir después de que le pillaran con un agresor sexual en su partido y a usted poniéndose de su lado en lugar del lado de las víctimas”. “Usted es feminista asintomática. Es ejemplar sólo cuando es observadora, y no cuando es protagonista”, ha asegurado.

“Se les está desmontando el chiringuito. Ahora sabemos que combaten el machismo con el mismo ímpetu que Ábalos la prostitución o Bolaños la desinformación. Se han convertido en un meme”, ha concluido.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube