El portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha valorado la acción del Gobierno central como una “DANA que ha pasado por toda España y ha dejado las cárceles abiertas, sacando a los violadores, a los del golpe de Estado, a los ladrones de los ERE y ahora a los asesinos de ETA”.

En este sentido, el popular ha asegurado que “el PSOE es un pozo de indignidad moral”, mientras que el PP tiene la dignidad que representan Daniel Portero, Ana Velasco o Mari Mar Blanco. La dignidad de las víctimas”.

En cuanto a la pregunta planteada por el portavoz del PSOE, ha señalado que “Lobato tiene la habilidad de pegarse un tiro en el pie cada jueves en esta Asamblea”, en este caso, con una cuestión a la presidenta sobre la financiación de la universidad pública.

En su intervención, Díaz-Pache le ha respondido que “si Begoña Gómez siguiese haciendo de las suyas, seguro que no. No habría nunca dinero suficiente”.

“Esta semana, un huracán de realidad y noticias ha reventado para siempre el centro de negocios Sánchez-Gómez, que, como saben, tiene su sede social en el Palacio de la Moncloa”, ha señalado después de que “la Justicia haya avalado la investigación sobre la cátedra de Begoña Gómez, la Universidad Complutense cancela el último máster y detienen a Víctor de Aldama, el comodín de la corrupción.

Como conclusión, Díaz-Pache ha asegurado que “toda esta trama es una vergüenza internacional de la que ustedes no quieren que hablemos ni en Madrid, pero no nos van a callar”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube