El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha afirmado esta mañana que “el punto y aparte anunciado por los Kirchner de Pozuelo no es más que pervertir con más fuerza las instituciones, propagar con más fuerza los bulos y seguir sin dar explicaciones a los españoles sobre la corrupción”.

“El autócrata va ya a por el póker de poderes. Tiene el ejecutivo, el legislativo y le queda poco para conseguir el judicial al completo”, ha asegurado durante su intervención ante los medios de comunicación, a los que ha señalado que Sánchez “tiene también la mira puesta en los medios de comunicación independientes para ponerles la mordaza”.

Tras la Junta de Portavoces de este lunes, Díaz-Pache se ha mostrado convencido de que el siguiente punto es atacar el Tribunal Supremo”. “Es un Gobierno a la deriva con un presidente instalado en la corrupción política, con la amnistía; la económica, con el caso Koldo, y la moral, con el ataque a las instituciones”, ha lamentado.

En otro orden de cosas, el portavoz del GPP se ha referido a los últimos datos del paro que ha bajado en la Comunidad de Madrid a la vez que crece el empleo. “Hay más gente trabajando que en cualquier otro momento de la serie histórica”.

En el último año se han creado casi 130.000 puestos nuevos de trabajo y “es la región donde más crece el empleo en términos absolutos y la segunda en la que más crece, después de Canarias, en términos relativos”, ha destacado antes de concluir que “Madrid es una región refugio donde las personas encuentran oportunidades”.

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube