El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, se ha interesado en el Pleno de hoy por las iniciativas de la Comunidad de Madrid dirigidas a los jóvenes y ha puesto de manifiesto la importancia de que las nuevas generaciones sepan que “hubo un día en que España tenía un Gobierno a su servicio y no un Gobierno que pretende que toda España le sirva a él”.

“Los jóvenes tienen que tener claro que la credibilidad es muy importante y ahí la izquierda lo tiene regular”, ha añadido Díaz-Pache. “La presidenta Díaz Ayuso dijo la verdad, tenía razón, ha destacado en relación a las informaciones publicadas sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid y su pareja, y lo ha contrapuesto a las actuaciones de Pedro Sanchez, que “miente siempre. Ha mentido tanto que ni siquiera sabemos si realmente se llama así”.

En este sentido, el portavoz de los populares se ha referido al hermano del presidente del Gobierno, que “va por ahí con un nombre de mentira y así puede acumular un patrimonio millonario, con pisos, acciones de bancos y criptomonedas, sin pagar impuestos en España. Tiene hasta piso en San Petersburgo, donde Begoña hacía negocios con los de la trama corrupta del PSOE”.

Sin embargo, sí “hay alguien que dice la verdad” en el entorno de Pedro Sánchez, y esta es Begoña Gómez, que “si dice que consigue fondos públicos, consigue fondos públicos. Begofundraiser, eficacia probada”, ha señalado.

“Cada éxito de la captadora es un nuevo quebradero de cabeza para el Gobierno donde capta”, lo que ha llevado a Sánchez a estar en “su peor momento, débil, desesperado; señalando a periodistas, a empresas, a particulares y de forma muy especial al entorno personal de sus rivales políticos”, ha afirmado.

Por último, Díaz-Pache ha explicado que las democracias liberales se crearon con sistemas de frenos y contrapesos para evitar la tiranía, y “esa es una batalla que los jóvenes deben seguir dando”. Una batalla en la que el Partido Popular “les va a acompañar y vamos a seguir con la batalla: Comunismo o libertad”, ha indicado.

Díaz-Pache: “Ayuso cumple dos años como presidenta del PP de Madrid y casi uno como presidenta de la Comunidad en esta legislatura cumpliendo con el programa electoral, que es lo que debería hacer el Gobierno central”

Díaz-Pache: “Ayuso cumple dos años como presidenta del PP de Madrid y casi uno como presidenta de la Comunidad en esta legislatura cumpliendo con el programa electoral, que es lo que debería hacer el Gobierno central”

Hoy se cumplen dos años desde que Isabel Díaz Ayuso fuera nombrada presidenta del PP de Madrid. A ello se ha referido el portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, quien además ha recordado que también está a punto de cumplir “un año como presidenta de la Comunidad en esta...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube