El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, ha defendido la culta de Madrid frente a la propuesta por la izquierda, que “ha pasado de reivindicar el derecho al respeto de todas las mujeres a banalizar el insulto y la violencia verbal”.

Durante su intervención en el control al Gobierno en el pleno del Parlamento regional, el portavoz de los populares ha criticado este concepto de cultura a la bancada de la izquierda, una “cultura militante”, en la que “al que saca los pies del tiesto o critica al Gobierno se le purga”.

“La cultura que defiende la izquierda es la cultura de la cancelación. Y la única diversidad que no les gusta es la diversidad intelectual”, ha lamentado Díaz-Pache, quien ha reivindicado una cultura libre como la de la Comunidad de Madrid, donde “los autores no tienen detrás a un Gobierno que les asfixia. En Madrid cualquiera puede escribir, puede crear”.

En referencia a las críticas del portavoz socialista, Juan Lobato, sobre la transparencia del Gobierno regional, Díaz-Pache le ha preguntado si su premisa de que “sin transparencia no hay democracia” es válida en todas partes, porque, de ser así, “eso es un ataque a Pedro Sánchez, el de los 1.500 incumplimientos de la Ley de Transparencia, el que no informa de los viajes del Falcon ni de los pactos con Bildu”.

Por último, se ha dirigido a la portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, para señalar que sus críticas a la Sanidad ponen de manifiesto que “a su flamante ministra Mónica García el paso del activismo político a la gestión se le está atragantado”.

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

  La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Mercedes López, ha asegurado que “van a ser muy importantes los nuevos proyectos que van a ponerse en marcha desde la Comunidad de Madrid que van a servir para dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube