El portavoz del GPP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, ha recordado las numerosas citas que el entorno de Sánchez tiene esta semana con la Justicia y ha hecho hincapié en que “cualquiera de ellas haría caer a cualquier gobierno europeo. “Sin embargo, a pesar de la velocidad delictiva, la dureza del material del rostro de Pedro Sánchez le permite mantenerse en el Gobierno aunque esté agonizando. Sabe que se acerca su fin y lo está estirando todo lo que puede”.

Díaz-Pache ha anticipado que “esta semana vamos a ver la diferencia entre los diferentes proyectos políticos” en referencia a los gobiernos central y autonómico. “Por un lado, tenemos a la mafia del Gobierno de Sánchez, un Gobierno paralizado, sin producción legislativa y sin presupuestos que se enfrenta a una semana judicial complicada”, ha señalado.

Como contraposición, el popular ha puesto de manifiesto que “el proyecto de Isabel Díaz Ayuso terminará esta semana con los presupuestos aprobados en tiempo y forma, y con seis leyes aprobadas en este periodo de sesiones para que la Comunidad de Madrid siga siendo el motor de España y una región de oportunidades”.

En su intervención ante los medios, Díaz-Pache ha hecho otro paralelismo. En este caso para referirse a la “Conferencia de presidentes del folio en blanco” que trascurría al mismo tiempo que el “secretario de Organización del PSOE se reunía en Suiza con un prófugo de la justicia para ver qué más cesiones puede hacer el Gobierno de España a los golpistas para proteger a Sánchez”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube