La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha inaugurado hoy las Jornadas con las que el GPP da comienzo al curso político y que han tenido lugar en el municipio de Arganda del Rey.

El encargado de dar la palabra a la presidenta ha sido el portavoz del GPP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, quien, tras hacer balance del primer año de legislatura, ha adelantado que “empieza un curso político intenso, difícil y plagado de los obstáculos que el aspirante a autócrata que dirige el Gobierno de España nos va a poner”. En este contexto, “la elección sigue siendo comunismo o libertad. Y nosotros somos ciudadanos libres, no siervos de un tirano”, ha asegurado.

“Pedro Sánchez está obsesionado con la Comunidad de Madrid y con su presidenta. Yo creo que quiere ser candidato aquí”, ha continuado Díaz-Pache, quien ha afirmado que “el Gobierno de la Comunidad de Madrid le recuerda lo que no es. Él no ganó las elecciones, no tiene un partido fuerte, no tiene el Gobierno que le gustaría y no le acompañan los resultados. A Ayuso sí”, ha afirmado.

El portavoz del GPP en la Asamblea ha destacado que “Sánchez ha construido una mayoría sobre pilares poco fiables: independentistas, golpistas, comunistas y herederos de terroristas”.  “Su balance sólo puede hacerse en términos de asalto a las instituciones y nunca en medidas para favorecer la prosperidad de España”, ha lamentado.

En este sentido, para Díaz-Pache, “el Gobierno central se mantiene a flote achicando agua mientras se hunde, asentado sobre la corrupción y la indignidad, con una única obsesión: evitar la alternancia en el poder».

“Sánchez no gobierna ni legisla. Ha tratado de perjudicar a Madrid por todos los medios y ha tratado de romper España con la colaboración de Juan Lobato y Más Madrid. A ambos les dieron a elegir entre Sánchez y Madrid, y ambos eligieron Sánchez”, ha asegurado.

Sin embargo, “enfrente tenemos a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que dijo que nosotros no íbamos a cambiar y que cuanto más se estrecha el camino y más difíciles se ponen las cosas, más nos crecemos en la adversidad”, ha recordado.

“En este año nosotros sí hemos hecho lo que teníamos que hacer. Pensar en los madrileños, pensar en España y trabajar por todos ellos”, ha puesto de manifiesto antes de concluir que, aunque “Madrid seguirá recibiendo ataques de un Gobierno moribundo que quiere ocupar cada vez más espacio asfixiando a los demás “, el PP no “caerá en su juego”. “Vamos a dar todas las batallas con valentía, coraje y rigor, ha asegurado.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube