El portavoz el GPP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, ha puesto de manifiesto en su intervención que “la situación social en la Comunidad de Madrid es de indignación y hartazgo por la mafia que gobierna España”. “Nos prometieron transparencia y buen gobierno, y nos han traído una mafia siniestra y un Estado policial”, ha señalado.

“Hay que decirle al 1 que ya han apagado la música, que han encendido las luces y hemos visto el antro que dirige con Begoña, con Ábalos y con Koldo, que no es ese lugar ejemplar y virtuoso que nos vendió Ábalos en la moción de censura”, ha afirmado Díaz-Pache, para quien “esto ha estallado, el 1 lo sabe, pero no quiere parar”.

En relación a las últimas informaciones sobre los casos de corrupción que salpican al Gobierno central, el popular ha destacado que está siendo una semana difícil para todos aquellos que han empeñado sus esfuerzos, su palabra y su indignidad en apuntalar el Gobierno de un señor al que llaman el 1”. “La Audiencia Nacional confirma que Ábalos va pa’lante y que el número 1 es el lugar al que conducen todos los caminos, como si fuera Roma, pero vendiendo el Coliseo para pagar las facturas de Jessica”, ha señalado.

Como ejemplo, Díaz-Pache se ha referido a la fecha del 16 de julio de 2020, “un día que empieza con una reunión de Begoña Gómez con Hidalgo, el de Air Europa, después Hidalgo con Aldama, el que está en la cárcel, y Ábalos en el ministerio; luego Ábalos con el presidente del Gobierno y el día termina con Koldo, el portero de puticlub, enviando un mensaje para decir que todo ha ido muy bien y que lo suyo estará resuelto la semana siguiente, es decir, seguir a rajatabla el manual del procedimiento administrativo”.

“Esto no es un Gobierno, es una organización criminal dirigida por los Kirchner de Pozuelo, los mismos que nos tienen sometidos, vigilados y coaccionados”, ha concluido el portavoz popular, quien, antes de terminar, ha lanzado un reproche a la bancada de Más Madrid: “Aquí, la ultraizquierda en bicicleta no hace más que tapar la corrupción obscena del PSOE para que nadie recuerde que Mónica García se sienta en el Consejo de Ministros con toda la mafia”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube