​En declaraciones a la prensa tras la Junta de Portavoces extraordinaria de este viernes, el portavoz del GPP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha mostrado su “apoyo inquebrantable” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y ha anunciado la solicitud de comparecencia del delegado del Gobierno en la Asamblea que han registrado los populares. “Queremos conocer qué órdenes recibieron, bajo la dirección del delegado del Gobierno, para llevar a cabo determinadas actuaciones durante la protesta de agricultores y ganaderos en Madrid”, ha afirmado.

Sobre el pleno monográfico solicitado por la oposición para abordar la gestión de las residencias de mayores, el portavoz de los populares ha asegurado que desde el PP “no vamos a entrar en el juego revisionista de la izquierda, que plantea una sombra de dudas sobre los recursos de las residencias de mayores de la Comunidad de Madrid. Se trata de unos recursos que funcionan bien a cargo de magníficos profesionales”.

“No vamos a participar en la idea de la izquierda para rescatar el dolor de la pandemia y seguir extendiéndolo. La izquierda está tratando de hacer política a costa de las víctimas”, ha explicado.

Por último, Díaz-Pache se ha referido al ‘caso Koldo’, que “podría ser también el ‘caso Ábalos’ o el ‘caso Sánchez’ y nosotros queremos saber cuáles son las responsabilidades que se van a dirimir”, ha aseverado.

Asimismo, ha manifestado que “Ábalos no puede esconderse y negar que conoce al que fue su asesor y mano derecha. Sánchez no puede esconderse, porque conocía a Koldo y fue una persona de su confianza, fue quien custodiaba todos sus avales cuando se presentó a secretario general del PSOE”.

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube